å

MELANCOLÍA SE ACERCA

Los personajes de 'Melancolía' y Lars Von Trier estrenan pósters

El director (como ocurre en muy raras ocasiones) tiene su propio cartel en una colección de imágenes individuales de Kirsten Dunst, Alexander Skarsgard y demás protagonistas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2011 | 18:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Melancolia
Parece que lleváramos una eternidad hablando de 'Melancolía', la nueva película de Lars Von Trier que aún tendremos que esperar un poco para ver. Para ir abriendo boca, el polémico director nos presenta nuevos carteles de cada uno de los personajes principales de su filme.

Y como él es bastante peculiar, también cuenta con su propio póster, algo bastante extraño siendo el director. Pero, como hemos dicho, hablamos de Lars Von Trier. Todos mantienen la misma estética, acompañados de frases tan alentadoras como "disfruta mientras puedas".

Melancolía se acerca

Una trama tan poco esclarecedora como el propio director dice así: Justine y Michael tendrán una impresionante boda en casa de la hermana y el cuñado. Pero al mismo tiempo el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra.

Kirsten Dunst, Alexander Skarsgard, Kiefer Sutherland, Charlotte Gainsbourg y John Hurt son los protagonistas de esta peculiar rareza de un cineasta experto en las rarezas. El 4 de noviembre se estrenará en las salas de nuestro país.