å

ELFA CON ROBOTS

Evangeline Lilly habla un poco de élfico en la premiére de 'Acero puro'

Siendo un personaje que no aparece en 'El Hobbit' y ha sido creado por Peter Jackson, la actriz sabe que tiene que ganarse al público.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2011 | 09:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Evangeline Lilly
El pasado fin de semana se celebró en los estudios Universal la premiére de 'Acero puro', una de las superproducciones que podremos ver este otoño y que tiene como protagonistas a Hugh Jackman y Evangeline Lilly. La actriz tuvo que coger un vuelo rápido para poder cruzar la alfombra roja, ya que se encontraba nada menos que en la Tierra Media.

Como quizás recordéis, la estrella de 'Perdidos' pasó a formar parte del cásting de 'El Hobbit' para interpretar a una elfa. Sin embargo, J.R.R. Tolkien no recoge su personaje en la novela, sino que es una invención de Peter Jackson y Fran Walsh.

Nueva elfa en la Tierra Media

Sabiendo que los fans pueden tomarse su participación tanto como un buen añadido como una afrenta, en una entrevista en la alfombra roja de 'Acero puro' a Access Hollywood, la actriz asegura tener algo de miedo por las reacciones de los espectadores.

Para intentar convencernos, nos demuestra que está trabajando para mejorar su élfico chapurreando un par de palabras y diciendo que tiene ayudantes para prácticamente todo, pero comenta que tiene mucha fe en el personaje. Por lo pronto la podremos ver primero en 'Acero puro' el 2 de diciembre, y el 14 de diciembre de 2012 la tendremos en 'El Hobbit: Un viaje inesperado'.