å

FOCO DE DESGRACIAS

Anna Faris quiere volver a interpretar a Cindy en 'Scary Movie 5'

Anna Faris dice encantarle interpretar a la rubia y algo tonta protagonista, pero asegura que Dimension Films no ha hablado con ella.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2011 | 13:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

No ha pasado mucho desde que volviéramos a oir algo sobre 'Scary Movie 5'. La franquicia de spoof movies con el terror por bandera lleva desde 2006 esperando a llevarse a cabo, sin ningún tipo de movimiento hacia delante.

Scary Movie 4

La última noticia que conocíamos era que Dimension Films quería de regreso para la nueva entrega a Anthony Anderson, Regina Hall y Kevin Hart, pero ni rastro en la información de Anna Faris. ¿Cómo concebir una película de la saga 'Scary Movie' sin la pobre Cindy?

Sentada junto al teléfono

Por suerte, un paso muy importante para su regreso ha llegado gracias a la propia Faris. La actriz, en una entrevista a Digital Spy, ha asegurado que le encantaría volver a interpretar a Cindy, y que espera una oferta que todavía no ha recibido.

La actriz dice: "Conseguí una educación haciendo esas películas... Me encanta interpretar a Cindy, es tan tonta...". Sin embargo, Anna Faris no tiene tan claro que realmente se esté trabajando en 'Scary Movie 5', y por eso ha pasado a otros proyectos, como 'Dime con cuántos', que protagoniza junto a Chris Evans. ¿Qué opináis? ¿'Scary Movie 5' con o sin Anna Faris?

Rostros