å

DRAMÓN BÉLICO

Steven Spielberg presenta el nuevo tráiler de 'Caballo de batalla'

Tras ver este vídeo es probable que acabemos con la piel de gallina. El director quiere tocar la fibra sensible del espectador con una historia ambientada en la I Guerra Mundial.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Octubre 2011 | 15:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El otoño es una época muy importante para el mundo del cine. Tras muchos meses con pocos estrenos destacables, además de castañas también se empiezan a oler las estatuillas que se entregarán a principios de año. Así, todo el mundo comienza a sacar la artillería pesada, o mejor dicho la caballería.

Caballo de batalla

Steven Spielberg nos ofrecerá su apuesta para los Oscar y demás premios a finales de año. 'Caballo de batalla' está creando mucho interés, y no es para menos si nos fijamos en las imágenes de este nuevo tráiler. El director nos tiene preparado un dramón bélico no apto para sensibles.

Poderosa lealtad

La historia la conocemos ya. Un chico con un imponente caballo tiene que desprenderse de él para que ayude en la I Guerra Mundial. Pero no se dará por vencido y viajará hasta donde sea necesario para recuperarlo. Habrá que tener grandes cantidades de pañuelos a mano, porque vamos a salir llorando de la sala de cine.

'Caballo de batalla' se estrenará el 28 de diciembre. Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, Jeremy Irvine, Benedict Cumberbatch y Toby Kebbell son los principales actores de una película que muchos le aseguran un buen puñado de nominaciones.

ACTUALIZADO: Ya tenemos el tráiler doblado al castellano, y una mala noticia. 'Caballo de batalla' no se estrenará en España hasta el mes de febrero de 2012.