å

BARDEM ANIMADO

Javier Bardem, posible nuevo malvado en la secuela de 'Gru, mi villano favorito'

Pierre Coffin y Chris Renaud preparan la secuela de la cinta de animación, que podría contar con la voz de Bardem como el malvado (de verdad), que tendrá como nombre El Macho.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Octubre 2011 | 10:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Gru mi villano favorito 2
'Gru, mi villano favorito' es una de las pocas películas en las que no sólo el malo es el protagonista, sino que se nos muestra que hasta ellos tienen su corazoncito. Con relativo éxito, Universal ya está pensando en una posiblemente lucrativa secuela.

Con Gru y sus tres hijas adoptivas de vuelta, junto con los adorables Minions, hace falta un villano para el villano. Pierre Coffin y Chris Renaud están ya negociando con el que quieren que le ponga la voz, y según THR no es otro que nuestro Javier Bardem.

Auténtico cliché

El actor será el alma de El Macho, un auténtico tópico como nos tienen acostumbrados en Estados Unidos. Éste será también un padre malvado, al tener como Gru a un hijo adoptivo. Aunque no hay una descripción oficial, nos podemos imaginar cómo será el personaje gracias a su nombre.

Todavía falta por saber si Bardem estará por la labor de trabajar en el doblaje de la película. Sin embargo es bastante probable que al llegar a nuestro país perdamos su toque 'No es país para viejos' al estar doblado por otro actor. Lo descubriremos el 3 de julio de 2012, fecha que Universal tiene prevista para el estreno de la película.

Rostros