å

THE BOURNE LEGACY

Matt Damon cree que volverá a interpretar a Jason Bourne

El actor, que ha sido sustituido por Jeremy Renner al frente de la franquicia, confía en volver a encarnar al personaje, poniéndose bajo las órdenes de Paul Greengrass.

Por Laura Sande 14 de Octubre 2011 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

La franquicia Bourne ha vuelto al rodaje con un nuevo protagonista y Matt Damon, tras su abrupta salida, parece haber limado asperezas, hasta el punto de asegurar que confía en volver a ponerse en la piel del agente.

Damon estrena este fin de semana 'Contagio', y en la entrevista concedida a Shortlist no ha tenido problema en hablar sobre su futuro en la franquicia de acción: "Siempre estuve de acuerdo con ellos en hacer otra película de Bourne, siempre que no impida que yo y Paul [Greengrass] hagamos otra. Por lo que yo he entendido, no es así, así que todo está bien. Realmente quiero hacer otra con Paul y estoy seguro de que sucederá algún día, pero ahora ellos están haciendo esto."

El actor también ha dado todo su apoyo a Jeremy Renner como nuevo protagonista de la franquicia: "Soy un gran fan de Jeremy Renner. Estoy seguro de que estará muy bien."

Matt Damon y Paul Greengrass en Green zone

Bourne sin Bourne

La saga de acción volverá a la gran pantalla bajo el título de 'The Bourne legacy', sin embargo, Jason Bourne desaparece para dar paso a un nuevo agente encarnado por Jeremy Renner.

El actor ya se encuentra rodando la cinta, que llegará a los cines españoles el 12 de agosto de 2012. Renner debuta en la franquicia con otros intérpretes de renombre, como la oscarizada Rachel Weisz y Edward Norton, villano de la película. Oscar Isaac también se suma al reparto, tras haber formado parte de la lista de actores que optaban al papel protagonista. Isaac fue el elegido por Tony Gilroy, director de la película, pero Universal optó por un intérprete de apariencia más 'americana'.

Rostros