å

ÚNETE A NOSOTROS

eCartelera busca nuevos colaboradores

¿Te gusta el cine? ¿Adoras a James Cameron? ¿No te pierdes un trabajo de Kiarostami? ¿No te entran más películas en la estantería? Buscamos nuevos nombres para sumarse al equipo de redacción.

Por Laura Sande 17 de Octubre 2011 | 11:07

Comparte:

Ver comentarios (5)

eCartelera busca nuevos colaboradores que se sumen al equipo de redacción de la página. Si te gusta el cine y quieres escribir sobre ello para el más de un de millón de usuarios únicos que nos visita cada mes, no dudes en unirte a nosotros.

Logo ecartelera
¿Te sabes los estrenos de cada fin de semana? ¿Adoras las grandes superproducciones de Hollywood? ¿Eres un apasionado del cine asiático? ¿Te encanta el cine independiente? ¿No tienes más sitio en la estantería para los DVD? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, entonces eres las persona idónea para ser uno de los nuevos colaboradores de eCartelera. El principal requisito es que seas un amante del séptimo arte, sin importar tus preferencias personales.

Ponte en contacto

Si cumples los requisitos que encontrarás más abajo, envíanos un correo a [email protected]. El título del email debe ser 'eCartelera' y dentro debes indicarnos tu nombre completo, tu edad y tu país de residencia.

En el texto coméntanos, siendo lo más breve posible, cuáles son tus películas favoritas y qué puedes aportar a la página. Si ya tienes experiencia, no dudes en incluir enlaces a tus textos; en caso contrario, muéstranos un ejemplo para que podamos valorar tus aptitudes.

Requisitos

- Ser mayor de 16 años.

- Tener buena gramática y ortografía.

- Saber inglés (escrito y leído al menos).

- Conocimiento básico del manejo de imágenes (redimensión, recorte...).

- Se tendrá en cuenta experiencia previa.