å

MUY ANTICIPADA

Marvel piensa cambiar los superhéroes para 'Los Vengadores 2'

Kevin Feige, presidente de Marvel, anuncia que todas las películas individuales afectarán a la secuela de 'Los Vengadores' y que veremos caras nuevas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2011 | 13:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (21)

Todavía no ha llegado a los cines la primera película de 'Los Vengadores' y Marvel ya está pensando en la secuela. El éxito lo tienen prácticamente asegurado, y son expertos en planificar con tiempo (tienen abiertos 'Iron Man 3', 'Thor 2', 'El hombre hormiga', 'Doctor Extraño', 'Capitán América 2'...).

Los Vengadores

En la primera película, que está preparando Joss Whedon, ya tenemos a muchos de los héroes básicos de las novelas gráficas. Sin embargo, el presidente de Marvel, Kevin Feige, explicó a IGN que en la secuela veremos cambios de equipo.

Complicado entramado

Feige lo decía así de rotundo: "Es lo divertido de esto, introducir nuevos personajes". Además, aseguró que tendrían en cuenta las tramas de las próximas películas con respecto a 'Los Vengadores 2': "¿Cómo cambiarán las cosas después de que Iron Man tenga una nueva aventura? ¿Después de que Thor tenga la suya? Si hacemos otra película sobre el Capitán, ¿cómo cambiarán las cosas? ¿La dinámica entre ellos? ¿En sus propios mundos? Así la dinámica en 'Los Vengadores 2' es de hecho algo diferente a la de la primera".

Estas declaraciones son bastante lógicas, y se agradece que Marvel piense ser consecuente con todos los frentes que tiene abiertos con sus películas. Y aunque aún falta mucho para el 4 de mayo de 2012, y una eternidad para la secuela, ¿qué héroes os gustaría ver en 'Los Vengadores'? ¿A quiénes quitaríais? Por desgracia, debido a líos de derechos, ni Spider-Man ni los X-Men podrían aparecer, pero quedan muchos más.