å

INESPERADO

'Much ado about nothing', un misterioso nuevo proyecto de Joss Whedon

Una misteriosa web anunciada por Nathan Fillion muestra la primera imagen de una película desconocida del director de 'Los Vengadores' y que ya tiene la principal fotografía terminada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Octubre 2011 | 15:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Es totalmente incomprensible que Joss Whedon, con toda la pre-producción y rodaje en marcha de 'Los Vengadores', haya tenido no sólo tiempo de hacer otra película, sino de haber terminado ya la producción principal. Pero así parece.

Much ado about nothing

Nathan Fillion es uno de los actores protagonistas de 'Much ado about nothing'. Él mismo ha twitteado la existencia de una misteriosa web donde sólo podemos ver el título de la película, la productora, el reparto y director, el hecho de que esté basado en una obra de teatro, y la foto de un hombre en una piscina.

En la lista destacan Amy Acker y Alexis Denisof, con nombres como el de Fillion o Clark Gregg como los más conocidos. El hombre de la fotografía es Fran Kranz, quien ya trabajó con Joss Whedon en la serie 'Dollhouse'. La película estaría basada en una obra de William Shakespeare.

¿Qué se trae entre manos?

La incógnita es muy grande, dado que este proyecto ha aparecido de súbito y es muy extraño que nadie supiera nada de él. Tampoco la web da más detalles sobre qué nos vamos a encontrar, y podría no ser una película dirigida para las salas y resultar una tv movie o de otro tipo. ¿Qué tiene Whedon entre manos?

Rostros