å

JEFE DE M

Albert Finney, nueva incorporación al reparto de 'Bond 23'

Uno de los grandes actores del cine de los últimos 50 años también tendrá su hueco en lo nuevo del agente 007 como un superior del Servicio Secreto de Inteligencia.

Por Hugo Rosales 29 de Octubre 2011 | 15:01

Comparte:

Ver comentarios (1)

No tiene fondo el reparto de la esperadísima 'Bond 23', o eso parece, porque cada vez son más los nombres importantes que se suman al proyecto. Hagamos repaso: Daniel Craig como James Bond, Judi Dench repetirá como M, Naomie Harris sería la nueva Moneypenny y Ralph Fiennes y Javier Bardem los villanos, además de Bérénice Marlohe, Helen McCrory o Ben Whishaw en papeles aún por confirmar. A los que se une el veterano Albert Finney.

Bond 23

El actor interpretará a un alto cargo en el extranjero con poderes sobre el Servicio Secreto de Inteligencia Británico, o sea un superior de M, que a su vez como sabéis, es jefa de Bond. Lo que sigue bajo secreto es el guión de la cinta, que empezará su rodaje por fin la próxima semana con diversos países como localizaciones de rodaje.

Veterano del teatro y el cine

Albert Finney tiene una amplia trayectoria que abarca más de 50 años. Empezó en la escena británica con sus interpretaciones en obras de Shakespeare para luego pasar al cine con éxito a principios de los años 60. Entre sus títulos más destacados se encuentran 'Dos en la carretera', 'Asesinato en el Orient Express', 'Los duelistas' o 'Muerte entre las flores'. Nominado a 5 Oscars a lo largo de toda su carrera, en los últimos años lo hemos podido ver en 'El ultimátum de Bourne', 'Antes que el Diablo sepa que has muerto' y en 'Big Fish'.

Películas
Rostros