å

UN PASEO POR LA TIERRA MEDIA

Primer vistazo a Frodo en el set de rodaje de 'El hobbit'

La web Ain't It Cool News se cuela en la grabación de la película y capta un par de instantáneas de Elijah Wood rodando escenas para la película de Peter Jackson.

Por Hugo Rosales 1 de Noviembre 2011 | 18:26

Comparte:

Ver comentarios (8)

Los compañeros de Ain't It Cool News han tenido la suerte y el honor de ser invitados a Nueva Zelanda al set de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y captar un par de imágenes de Elijah Wood rodando escenas como Frodo.

La Comarca
Las instántaneas tampoco es que sean espectaculares, pero menos da una piedra. En la primera vemos al actor posando con un compañero del reparto para una foto sacada por el mismísimo Peter Jackson -que tras unos meses rodando la cinta ha vuelto a ganar bastante peso- y la segunda es de una escena misma durante el rodaje de la película.

Probablemente, el reportero de la web ha tenido problemas para sacar imágenes decentes debido a la dificultad de acceso al lugar exacto de las tomas -en muchas de sus fotografías se pueden observar cordones similares a los policiales rodeando el set- pero en todo caso no parece que haya estado muy avispado el hombre. Además de las capturas a Frodo podemos ver algunas panorámicas de la Comarca, de hecho, en la parte superior podéis observar uno de los agujeros de Hobbiton.

Punto de unión entre las dos historias

Aunque como muchos de vosotros sabéis, Frodo no aparece en la novela original, el enviado de Ain't It Cool News señala que por lo que ha observado sus escenas serían el punto de unión entre 'El Hobbit' y la saga 'El señor de los anillos'. Si os fijáis bien en las imágenes situadas debajo de estas líneas, está vestido exactamente igual que en la fiesta de cumpleaños de Bilbo mostrada al inicio de la primera película de la trilogía.

Frodo en El Hobbit

La historia de 'El Hobbit', sin embargo, implica a su tío Bilbo Baggins (Martin Freeman) que viaja a la Montaña Solitaria acompañado por un grupo de enanos que reclaman un tesoro tomada por el dragón Smaug. La cinta está dividia en dos partes, la primera se estrenará el 14 de diciembre de 2012, mientras que la segunda, titulada 'El Hobbit: Partida y regreso' saldrá a la luz el 13 de diciembre de 2013.