å

FOTO DE GRUPO

Reunión de los actores jóvenes de 'Los Juegos del Hambre' en una fotografía

Vanity Fair presenta a los protagonistas más pequeños de la película de Gary Ross. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth son los principales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2011 | 16:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace pocos días publicábamos una galería de pósters individuales en los que, además de los tres protagonistas, veíamos por fin a los actores veteranos que aparecerán en 'Los Juegos del Hambre', como son Elizabeth Banks o Lenny Kravitz.

Los Juegos del Hambre

Alguno de los tributos de los distritos de Panem también se dejó ver, pero gracias a Vanity Fair tenemos la primera fotografía del reparto más joven de la película de Gary Ross. Además, en la imagen original, que es interactiva, podemos saber más de los actores.

Los tributos de Panem

De izquierda a derecha tenemos a Isabelle Fuhrman, Jack Quaid, Jacqueline Emerson, Dayo Okeniyi, Leven Rambin, Alexander Ludwig, Amandla Stenberg, Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth. Ellos son los tributos de los distritos 1, 2, 5, 11 y 12.

Sus personajes, extraídos de las novelas de Suzanne Collins, tendrán que batirse en la Arena de Panem hasta que sólo sobreviva uno. Todo para recordar que el Capitolio tiene el poder sobre los doce distritos. La película se estrena en España el próximo 20 de abril de 2012.