å

MARCA EN HOLLYWOOD

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner dejan su huella en Hollywood

La saga 'Crepúsculo' ya forma parte de Los Angeles con la marca de los protagonistas delante del Teatro Chino. Además, Edward y Jacob visitarán Barcelona el 17 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Noviembre 2011 | 10:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

A muchos les parecerá un sacrilegio, mientras que otros lo considerarán absolutamente lógico. Sin embargo, las cifras no mienten y es evidente que la saga 'Crepúsculo' ha marcado los últimos años del mundo tanto literario como cinéfilo.

Huellas de Robert Pattinson Kristen Stewart y Taylor Lautner

Así, los que ahora den un paseo delante del Teatro Chino de Los Angeles encontrarán un sencillo homenaje a las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer. Como informaron nuestros compañeros de Bekia, los tres protagonistas principales han dejado sus huellas delante del emblemático edificio en un evento junto a la escritora.

Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart han posado sonrientes junto a las marcas en cemento de sus manos, pies y firmas. Homenaje o movimiento publicitario previo al estreno de 'Amanecer: Parte 1', lo que importa es que tres actores muy jóvenes ya son parte de la historia de Hollywood.

Robert Pattinson y Taylor Lautner vienen a España

El 18 de noviembre se estrena la penúltima película sobre la historia del vampiro Edward y la humana Bella, con boda y luna de miel incluidos. Pero el 17 de noviembre será un día muy especial para las fans españolas. Robert Pattinson, Taylor Lautner y y el director de la cinta, Bill Condon, asistirán a la premiére en Barcelona de la película.

Robert Pattinson y Taylor Lautner

El vampiro y el licántropo posarán con los asistentes mientras cruzan la alfombra roja, que se situará delante del Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Los que no puedan acercarse a la ciudad catalana tendrán que conformarse con el estreno mundial de la película el 18 de noviembre.