å

TGDT

Mario Casas y Clara Lago en la primera imagen oficial de 'Tengo ganas de ti'

Junto con María Valverde, los tres actores forman el triángulo amoroso de la cinta de Fernando González Molina, secuela de '3MSC' y basada también en la obra de Federico Moccia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2011 | 19:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

El amor vuelve a estar en el aire gracias a una nueva adaptación de la obra de Federico Moccia. La continuación de 'Tres metros sobre el cielo' nos vuelve a traer a Hache, pero en la primera imagen oficial de 'Tengo ganas de ti' no le vemos con Babi.

Tengo ganas de ti

Mario Casas cambia al personaje de María Valverde por el de Clara Lago. Gin, será el nuevo amor de Hache, que intentará reconstruir su vida tras un tiempo en Londres. Pero el triángulo amoroso dará mucho más de sí. ¿Volverá Babi a su vida?

Adaptación de éxito

Fernando González Molina se pone de nuevo tras la cámara para ofrecernos la secuela de la película española más taquillera del año pasado, y que actualmente se encuentra en pleno rodaje entre Barcelona y Girona. Mucha es la expectación que tiene 'TGDT'.

Junto a Mario Casas, Clara Lago y María Valverde veremos a Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez y Carme Elías en la secuela de '3MSC', que Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine, con Warner Bros. como distribuidora, estrenarán el 22 de junio de 2012.

Películas