å

EL NUEVO CLARK KENT

Henry Cavill, el próximo Superman, pudo ser Bond y Edward Cullen

Cavill estrena este mes 'Immortals' y protagonizará 'Man of Steel' un reboot de la saga 'Superman' a las órdenes de Zack Snyder.

Por Jorge R. Tadeo 9 de Noviembre 2011 | 18:59

Comparte:

Ver comentarios (7)

Puede que a la mayoría de lectores el nombre de Henry Cavill no les diga nada. Sin embargo este inglés de 28 años está llamado a convertirse próximamente en toda una celebridad. En primer lugar, este mes estrena 'Immortals' una cinta épica que dirige Tarsem Singh, en la que da vida a Perseo. Y lo que es más importante, Cavill ha sido el elegido para dar vida a Clark Kent en el reboot de la saga Superman, que dirigirá Zack Snyder bajo el título de 'Man of Steel' y tiene previsto su estreno para 2013.

Esta semana, en una entrevista concedida a Jay Leno en 'The tonight show' para promocionar 'Immortals', Cavill confesó haberse quedado a las puertas de interpretar a dos personajes tan codiciados como James Bond y Edward Cullen. Según contó el actor, el casting final para 'Casino Royale' dejó como últimos candidatos al propio Cavill y a Daniel Craig, aunque finalmente los productores se decantaron por Craig, como bien es sabido.

Henry Cavill en el papel de Charles Brandon en Los Tudor

Por otra parte, el actor comentó el gran interés de Stephenie Meyer, autora de las novelas de la saga 'Crepúsculo', para que Cavill se convirtiera en el vampírico Edward Cullen. Sin embargo, cuando arrancó la fase de casting los productores de la saga descartaron al actor por su edad... otorgando finalmente el papel a Robert Pattinson, tres años más joven.

Más estrenos para Cavill

Hasta ahora Henry Cavill sólo había aparecido en pequeños papeles en películas como 'Stardust' y si por algo ha adquirido cierta fama es por su papel de Charles Brandon en la serie 'Los Tudor'. Pero su futuro es mucho más prometedor. Además de los dos grandes proyectos comentados anteriormente, Cavill tiene pendiente de estreno el thriller de acción 'The Cold Light of Day' rodado parcialmente en España, en el que comparte reparto con Bruce Willis.

Rostros