å

EXITOSA PREVENTA

Más de 1.000 pases de 'Amanecer: Parte 1' en Estados Unidos tienen las entradas agotadas

Cuando todavía faltan unos días para el estreno mundial el 18 de noviembre de la película de Robert Pattinson y Kristen Stewart, la reserva de entradas para las primeras sesiones es un éxito.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Noviembre 2011 | 09:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Cuando creíamos que 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' dejaba el listón demasiado alto en taquilla como para ser superado, no contábamos con el poder de la saga 'Crepúsculo'. La película en la que Bella y Edward por fin cerrarán su unión ante vampiros, hombres lobo y humanos, 'Amanecer: Parte 1', se estrena el próximo 18 de noviembre en todo el mundo.

Amanecer Parte 1

Sin embargo, en Estados Unidos están comenzando a tener problemas para encontrar entradas disponibles para ese día, y aún falta una semana para que llegue a las salas. Fandango asegura que el 72% de las entradas vendidas esta semana corresponde a la película de Bill Condon.

Otro dato que muestran es que más de 1.000 sesiones de la cinta protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya han colgado el cartel de "entradas agotadas". Ahora bien, la primera parte de la conclusión cinematográfica de las novelas de Stephenie Meyer tiene una barrera que cruzar.

Magos contra vampiros

Se trata precisamente de Daniel Radcliffe y compañía. 'Las reliquias de la muerte: Parte 2' consiguió superar a 'Eclipse', anterior cinta de la saga 'Crepúsculo', en la preventa de entradas, con más de 5.000 sesiones agotadas un par de días antes de su estreno. ¿Llegará la esperada boda a superarlos?