å

MILLONARIO EN LOS AÑOS 20

Un vistazo a DiCaprio, Mulligan y Maguire en el set de 'El gran Gatsby'

El joven Nick es testigo de las multitudinarias fiestas que su vecino Jay Gatsby monta todos los sábados por la noche, un atormentado millonario enamorado de su prima Daisy.

Por Hugo Rosales 19 de Noviembre 2011 | 14:44

Comparte:

Ver comentarios (3)

Nos sumergimos en los años 20 para adentrarnos en el set de rodaje de 'El Gran Gatsby'. Baz Luhrmann dirige y escribe la versión en 3D del clásico escrito por Francis Scott Fitzgerald y las nuevas imágenes nos muestran a los protagonistas de la cinta: Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire, caracterizados como sus respectivos personajes.

El Gran Gatsby

'El gran Gatsby' nos traslada al Nueva York de 1922, unos tiempos de escasez moral, música jazz y dominados por los reyes del contrabando. Buscando su propio sueño americano, Nick se muda desde Minnesotta al West Egg de la ciudad donde tendrá como vecino a un misterioso y excéntrico millonario llamado Jay Gatsby. De ese momento, Nick es testigo, dentro y fuera del mundo en el que habita, del dolor de un amor imposible, los sueños rotos, y en resumen, de una gran tragedia. Una historia que puede verse como un espejo de las luchas de los tiempos modernos.

Tobby Maguire encarna al protagonista de la cinta, un Nick Carraway cuya prima Daisy Buchanan (Carey Mulligan) es el amor platónico del atormentado Jay Gatsby, este multimillonario interpretado por Leonardo DiCaprio que vive en una gran mansión y celebra extravagantes fiestas cada sábado noche. Completan el reparto Joel Edgerton como el marido de Daisy, y otros nombres como Isla Fisher, Jason Clarke, Callan McAuliffe o Gemma Ward.

El Gran Gatsby

Abultado presupuesto

La película es una de las grandes apuestas para los Oscars de 2013, pero por su entidad monetaria se aleja bastante de las producciones que han sido nominadas durante los últimos años. Así, su presupuesto está estimado sobre los 150 millones de dólares que está por ver si su 3D logra rentabilizar. La cinta se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2012.

Películas