å

LAS BLANCANIEVES

Lily Collins se presentó antes a 'Blancanieves y la leyenda del cazador' que a 'Mirror mirror'

Tras ser rechazada para la película de Rupert Sanders en favor de Kristen Stewart, Lily Collins se presentó para protagonizar, con mejor suerte, la versión de Tarsem Singh.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Noviembre 2011 | 11:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

La Blancanieves de Tarsem Singh tiene una pequeña esquirol entre sus filas. Algo que no se puede permitir, ya que la lucha entre Blancanieves será muy dura. Sin embargo, el director debería saber que su protagonista no tenía a 'Mirror mirror' como prioridad.

Mirror Mirror

Lily Collins se convertirá en la chica más bella del reino de Julia Roberts, pero según informa Aceshowbiz, antes de eso se presentó al casting de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', pero al final escogieron a Kristen Stewart, a la que da obviamente la enhorabuena.

La hija de Phil Collins no se entristece en absoluto por ser protagonista de 'Mirror mirror'. La actriz dice preferir la ambientación de la suya: "Es como una aventura cómica y creo que la otra es un poquito oscura. Las imágenes de las películas son muy diferentes. Son como historias desconocidas, así que sabes que son distintas a su manera".

Más cercana al cuento

Sin embargo, las dos tramas se centran en el crecimiento de una joven inocente en una mujer, aunque Collins remarca que "nuestra Blancanieves comienza con la princesa de cuento de hadas que todos conocemos". La joven ha tenido que aprender igualmente a pelear para algunas escenas.

'Mirror mirror' se estrenará el 16 de marzo de 2012, y 'Blancanieves y la leyenda del cazador' lo hará el 21 de diciembre.

Rostros