å

DOS GUERRAS DIFERENTES

Nuevos pósters de 'In the land of blood and honey' y 'This means war'

Angelina Jolie presenta el póster de su primer largo como directora, llenando de sangre los Balcanes. La nueva cinta de McG marca un triángulo amoroso entre una mujer y dos agentes de la CIA.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Noviembre 2011 | 12:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Angelina Jolie continúa con su labor de promoción de 'In the land of blood and honey', el primer largometraje que escribe y dirige. Centrado en la guerra de Bosnia en la década de los 90, llegará en diciembre a Estados Unidos.

In the land of blood and honey y This means war

Y como toda película necesita su póster, estrenamos el primero del drama bélico de la actriz convertida en realizadora. Bastante imponente, no utiliza a los actores sino que coloca sus siluetas hechas con manchas de sangre sobre un mapa de los Balcanes.

La película protagonizada por Zana Marjanovic y Goran Kostic muestra la historia de un soldado serbio que se enamora de una mujer bosnia que es prisionera en su campamento. A medida que la guerra avanza, su relación se irá tornando cada vez más turbia. En Estados Unidos se estrenará el 23 de diciembre.

Un particular 'Sr. y Sra. Smith'

Mucho más desenfadado y gracioso es el caso de 'This means war'. La nueva película con McG como director tiene a Chris Pine, Tom Hardy (en sustitución de Seth Rogen) y Reese Witherspoon formando un trío de armas tomar. Se presentan en un sencillo póster estilo anuncio de moda o perfume.

En la película los dos actores son compañeros de la CIA, letales agentes, y además amigos. Ambos comienzan a salir con una chica, sin saber que es la misma mujer en ambos casos. Los protagonistas optan por esperar a que ella decida, pero no aguantan mucho la espera y se marcarán un particular 'Sr. y sra. Smith'. Llegará a España el 9 de marzo de 2012.