å

VIOLENCIA SIN MEDIDA

Bane no dudaría en matar embarazadas en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

El actor Tom Hardy ha dejado claro que la nueva obra de Christopher Nolan estará marcada por su alto nivel de violencia.

Por Isabel Reviejo 25 de Noviembre 2011 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (16)

El goteo de información que vamos recibiendo sobre 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' continúa. Esta vez han sido unas declaraciones de Tom Hardy las que nos dan pistas de cómo será la nueva película de Batman.

Como ya sabréis, Tom Hardy será el encargado de interpretar a Bane, quien es el villano de la historia. Las declaraciones del actor las recoge la revista Empire, publicación que hace unos días fue noticia porque ha dedicado la portada de su nuevo número a la película, mostrando imágenes exclusivas de Hardy y Christian Bale en sus respectivos trajes.

Tom Hardy en 'El caballero oscuro: la leyenda renace'

Las palabras de Hardy intentan concienciarnos de la violencia que tendrá la nueva entrega del director Christopher Nolan, quien al parecer no le valen las medias tintas: "Si vamos a disparar a alguien, primero va a ser contra la mujer embarazada o la anciana, para hacer que todo el mundo escuche". Hardy destaca el parecido de su personaje con un terrorista, tanto en su dimensión psicológica como en sus acciones.

Después de las declaraciones del actor, no es de extrañar que piense que la película "no se acerca a la calificación de Mayores de 12 años". Esto es porque, según él, es "demasiado horrible": "Es un trabajo auténticamente espantoso".

De admirador a contrincante

Dejando a un lado el carácter brutal de su personaje, el intérprete también ha manifestado su entusiasmo por trabajar en una de las películas del superhéroe, del que ha confesado ser seguidor desde que era niño. Debido a la admiración que siente por Batman, las escenas de lucha contra él le parecen algo surrealistas: "Hay un niño de tres años dentro de mí que dice "¡Oh, Dios mío, es Batman! ¡Es Batman y va a golpearme!". Pero después le golpeo yo, dos veces más fuerte".

Para este enfrentamiento entre el héroe y su némesis tendremos que esperar a julio del próximo año. Pero hasta entonces, ¿cuál será la nueva noticia con la que nos sorprenderán?

Rostros