å

NUEVA AVENTURA

Tráiler de 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' en 3D

Dwayne Johnson, Josh Hutcherson y Vanessa Hudgens protagonizan la película de Brad Peyton que les llevará a conocer los restos de la Atlántida.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Noviembre 2011 | 13:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Viaje al centro de la Tierra 2 La isla misteriosa
Si no tuvimos suficiente con la primera expedición de Brendan Fraser y Josh Hutcherson, volvemos a embarcarnos en una aventura en busca de la Isla Misteriosa. 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' nos llevará a otro paraje desconocido.

La película de Brad Peyton estrena tráiler, en el que vemos a Dwayne Johnson "La Roca" y al protagonista de 'Los Juegos del Hambre' junto a Vanessa Hudgens en una expedición a los confines del océano donde el abuelo del protagonista dice haber encontrado la isla.

Las ruinas de la Atlántida

Cuando llegan descubrirán todo un territorio lleno de sorpresas y algo más importante: las ruinas de la Atlántida. El viaje no estará exento de aventura y riesgo, y todo lo veremos en 3D como ya ocurriera con la primera entrega.

Será el 16 de marzo de 2012 cuando veamos la película en las salas de nuestro país, dirigida por Brad Peyton. Una nueva aventura para toda la familia.