å

CASPA Y GORE

Gary Busey explica su papel en 'Piraña 3D 2', la secuela del remake de Aja

El actor más excéntrico de Hollywood se apunta al festival de sangre que prepara esta secuela, ambientada esta vez en un parque de atracciones acuático.

Por Jesús Márquez 25 de Noviembre 2011 | 22:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Alexandre Aja, director conocido por el remake de 'Las colinas tienen ojos', estrenó el año pasado en nuestro país otro remake de terror: 'Piraña 3D'. El negocio estaba sembrado, y se empezó a preparar una secuela de esta película, 'Piraña 3D 2', ya sin el director francés.

David Hasselhoff en 'Piraña 3D 2'
La primera entrega tenía cierta tendencia a lo cómico, pero parece que esta segunda parte no quiere dejar lugar a otra cosa. El gore, el humor y las tetas en 3D serán los tres grandes protagonistas de esta cinta, para la cual han sido contratados David Hasselhoff y Gary Busey. Entre otros se conserva de la anterior entrega a Christopher Lloyd, el archiconocido Doc Brown de la saga 'Regreso al futuro'.

La aparición de Busey parece que no va a ser tan extendida como la del resto de reparto, aunque aún es pronto para saberlo ya que no se ha estrenado todavía el film. Por el momento podemos ver qué ha contestado el excéntrico actor a la revista Empire cuando le preguntaron sobre su papel en 'Piraña 3D 2':

"Interpreto a un granjero. Una vaca explota debido a su capacidad para tirarse pedos, y de ella salen cientos de pirañas que se dirigen hacia mí. Comprobarás cómo me las veo con una de ellas".

Gary Busey es un actor conocido por su agresividad y su forma extraña de llevar las cosas. Al principio de su carrera llegó a ser nominado al Oscar, pero con el paso del tiempo se fue adentrando más y más en el cine de serie B, dejando a un lado las películas de calidad. Parece que los productores de 'Piraña 3D 2' son conscientes de que lo que se debe mover en su producción es la caspa, y no hay mayor caspa que la que puede ofrecer Hasselhoff o Busey.

Gore en 2012

En enero se estrenará la película para los habitantes del Reino Unido y EEUU. Sin embargo, para nosotros aún no hay fecha alguna. No sería de extrañar que la vieramos en verano, momento en el que se estrenó durante 2010 la primera, pero en su país de origen, ya que en España no la disfrutamos hasta el año pasado.

Las pirañas de esta secuela pasarán del mar de la primera parte a un parque de atracciones acuático. ¿El motivo? Aún por desvelar, pero no parece que sea uno de los detalles más importantes de una trama que se basará en un momento pasado de vueltas tras otro, una posible delicia para los amantes del cine más cutre.