å

FURY ROAD

La cuarta entrega de 'Mad Max' probablemente será parte de una nueva trilogía

George Miller, director de las tres primeras 'Mad Max', ha declarado en una entrevista que ya tienen casi terminados los 3 guiones.

Por Jesús Márquez 30 de Noviembre 2011 | 22:15

Comparte:

¡Comenta!

En una entrevista que se ha realizado a George Miller, director de las tres 'Mad Max', y recientemente de 'Happy feet' y 'Happy feet 2', el australiano ha dedicado algunas palabras a 'Fury Road', la cuarta entrega de la saga que le hizo famoso.

La producción de la película se aplazó, dejando paso a la segunda película de los pingüinos, por motivos meteorológicos: la lluvia hizo imposible que empezaran a rodar la semana que iban a comenzar. Tom Hardy iba a ser el nuevo protagonista, que por ahora pensamos que repetirá, aunque no hay confirmación oficial.

Mel Gibson y el resto del equipo en 'Mad Max 2'

"Empezamos a hacer la historia de 'Fury Road', pero entonces comenzamos una segunda y una tercera", comenta Miller. "Hemos escrito el guión de la segunda, y tenemos casi terminado el de la tercera. Nunca tuvimos intención de hacer esto, ha sido parte de la exploración de los personajes".

Presupuesto récord para la saga

El presupuesto del que dispone 'Fury Road' parece romper con todo lo que uno podía pensar. La 'Mad Max' original costó menos de un millón de dólares australianos. En 1982 la secuela se estrenó habiéndose gastado unos 4 millones. Para el final de la trilogía tuvieron unos 12. "Si 100 millones de dólares es un gran presupuesto... esto es un presupuesto mayor. La gente especula con unos 200 millones, pero yo no voy ni a confirmarlo ni a negarlo".

Por otra parte, el director ha confirmado que Team Bondi, el equipo que creó el videojuego 'L.A. Noire', está preparando una adaptación de 'Fury Road'.