å

LOS ORÍGENES DEL ARCA

Michael Fassbender podría ser el Noé que busca Aronofsky

Al actor de moda le sobran los proyectos. Tras la renuncia de Christian Bale, el intérprete alemán podría ser el elegido para encarnar a esta figura bíblica.

Por Hugo Rosales 1 de Diciembre 2011 | 14:26

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una película sobre cómo se forjó la leyenda biblíca de Noé es un sueño que lleva persiguiendo desde su infancia el director de 'Cisne negro', Darren Aronofksy. Tras muchos años de esfuerzo, el realizador consiguió la financiación necesaria, unos escalofriantes 130 millones de dólares para llevar la construcción del Arca de Noé a la gran pantalla.

Y si Aronofsky mostró su predilección desde un inicio por que 'Noah' estuviera protagonizada por Christian Bale, esto no va a ser posible. La agenda del actor no le da apenas posibilidad de movimiento, rodará dos películas con Terrence Malick de forma consecutiva, así que ha rechazado el ofrecimiento. Ahora, los focos se fijan en el actor de moda, Michael Fassbender, que es el mejor situado para ocupar su puesto; aún no le habrían ofrecido formalmente el papel pero las negociaciones ya habrían comenzado.

Michael Fassbender

New Regency y Paramount respaldan a partes iguales el abultado presupuesto de una película con un guión escrito por el propio Aronofsky pero que está siguendo reescrito por John Logan, responsable del libreto del nuevo Bond, 'Skyfall'. Se prevee que el inicio del rodaje se produzca durante la próxima primavera.

Fassbender no descarta ser 007 en un futuro

Michael Fassbender es uno de los nombres que suenan con más fuerza como sustituto de Daniel Craig en caso de que este abandonara el personaje de James Bond, incluso muchos de nosotros ya hacemos campaña por su candidatura. El actor alemán prefiere mantenerse a la expectativa:

"Creo que Daniel está haciendo un trabajo estupendo y no pienso demasiado en el futuro lejano. Prefiero enfocarme en mi futuro más cercano. Aunque de acuerdo, todos los tíos hemos probado la sensación de caminar por casa cantando interiormente la sintonía y recorriendo el pasillo con una pistola imaginaria. Veremos qué sucede".