å

BUCLES TEMPORALES

Tom Cruise podría protagonizar 'All You Need Is Kill', un 'Atrapado en el tiempo' con alienígenas

La historia contará cómo un soldado tiene que repetir su último día de vida una y otra vez, mientras lucha por cambiar su destino.

Por Jesús Márquez 4 de Diciembre 2011 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

'All You Need Is Kill' es una novela de Hiroshi Sakurazaka que narra cómo un bucle temporal hace que un soldado de la guerra contra los alienígenas reviva su último día una y otra vez. Cada vez que muere revisita las horas anteriores, con la posibilidad de cambiar las cosas y hacerse mejor soldado. Esta historia ha interesado a la Warner Bros., y está en proceso de hacer realidad una película sobre ella, en lo que sería una mezcla de 'Código fuente', 'Atrapado en el tiempo' y alienígenas hostiles.

Novela 'All You Need is Kill'

Doug Liman, director de 'El caso Bourne', 'Jumper' y 'Caza a la espía', se hará cargo de la adaptación. La productora está interesada en que el protagonista sea una estrella, de ahí que el objetivo haya sido ver a Tom Cruise encabezando el reparto. Algo que parece que están muy cerca de conseguir, porque aunque las negociaciones no han terminado, y el actor aún no ha firmado, ambos lados están interesados al cien por ciento en que esto salga adelante con este equipo.

Comentan en Variety que la próxima película que hará Cruise, cuando termine el rodaje de 'One Shot', es 'Oblivion', que iría a parar a marzo. 'All You Need Is Kill' está en un momento de la producción bastante temprano, pero los planes son que cuando Tom termine de participar en esas dos cintas le toque el turno al soldado que luchará contra la invasión.

Cambios en la edad

El guión requería un actor más joven, pero las intenciones de coger una estrella han podido sobre las de respetar la búsqueda de alguien que tenga la edad descrita. Cruise sigue en forma, de hecho lo podremos ver dentro de poquísimo en 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' haciendo de las suyas, por lo que la solución del problema ha sido una pequeña capa de arreglos sobre el anterior libreto.