å

MINA DE ORO

Kristen Stewart es la actriz más rentable para los estudios de Hollywood

La actriz consigue para los estudios más de 50 dólares por cada dólar que le pagan, según muestra la lista presentada por Forbes. Robert Pattinson ocupa el tercer puesto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Diciembre 2011 | 15:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

¿Por qué se crea tanta expectación cada vez que sale una película de la saga 'Crepúsculo'? Además del trabajo de promoción que hacen las propias fans, a Aurum y Summit les viene muy bien porque sus actores le salen muy rentables, sólo hay que mirar la taquilla de 'Amanecer:Parte 1'.

Kristen Stewart
Lo sabemos porque, como informan nuestros compañeros de Bekia, Forbes ha lanzado su lista de los actores más rentables para los estudios de Hollywood. Lo han calculado en base a lo que gana el estudio por cada dólar que les cuesta un actor o actriz. Kristen Stewart, para alegría de los encargados de las adaptaciones de las novelas, encabeza esta lista.

Un reparto muy rentable

Por cada dólar que pagan a la actriz, el estudio gana 55,83 dólares. Pero tampoco nos tenemos que ir muy lejos, ya que en tercer puesto está su vampiro favorito, Robert Pattinson. Forbes lo justifica por el hecho de que el actor ha diversificado con más trabajos que su compañera de reparto.

En segunda posición queda Anne Hathaway, que le consigue a los estudios 45,67 dólares por cada dólar que gana ella, en gran medida gracias a 'Alicia en el País de las Maravillas'. Estos datos están sacados en base a las taquillas que han hecho sus películas durante los últimos cinco años. La lista de las minas de oro para Hollywood comienza con estos diez nombres:

1. Kristen Stewart (55,83 $ por cada dólar)

2. Anne Hathaway (45,67 $ por cada dólar)

3. Robert Pattinson (39,43 $ por cada dólar)

4. Daniel Radcliffe (34,24 $ por cada dólar)

5. Shia LaBeouf (29,40 $ por cada dólar)

6. Robert Downey Jr. (18,74 $ por cada dólar)

7. Matt Damon (15,83 $ por cada dólar)

8. Cate Blanchett (15,17 $ por cada dólar)

9. Meryl Streep (13,54 $ por cada dólar)

10. Johnny Depp (12,48 $ por cada dólar)

Rostros