å

PATRICK BATEMAN

'American Psycho' tendrá un remake de bajo presupuesto

El ayudante de dirección de 'La red social' devolverá a la gran pantalla al asesino más urbanita del séptimo arte.

Por Laura Sande 9 de Diciembre 2011 | 09:03

Comparte:

Ver comentarios (5)

¿Preparados para poner el grito en el cielo? Hoy el premio al remake innecesario del día se lo lleva Lionsgate, que esta madrugada ha hecho público que planea un remake de 'American Psycho', aquella cinta donde los abdominales de Christian Bale se paseaban entre el solarium y las orgías de sangre.

El director a cargo del remake es Noble Jones, que hará su debut en el puesto tras ser ayudante de David Fincher en 'La red social'. El cineasta firma también el guión, que volverá a adaptar la novela Bret Easton Ellis trasladando al urbanita Patrick Bateman al Nueva York actual.

Christian Bale en American psycho

¿Quién sucederá a Christian Bale?

Por si la noticia del remake no fuera suficientemente escalofriante, teniendo en cuenta la reciente adaptación y el considerable buen resultado, la gran pregunta es quién será el actor encargado de encabezar el proyecto.

Al tratarse de una cinta de bajo presupuesto cabría esperar a algún joven actor en ascenso, que tendrá que ingeniárselas para intentar superar el trabajo realizado por Christian Bale en la película del año 2000. El protagonista de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' se puso en la piel de Patrick Bateman, un elitista yupi con pocos escrúpulos cuyas preocupaciones giraban entre cuidar su cuerpo y alegrarse el día con una buena y sangrienta masacre.

¿Qué opináis? ¿En necesario el remake? ¿Quién podría protagonizar el proyecto?

Películas