å

HOMBRE ARAÑA

Andrew Garfield, colgado en el set de rodaje de 'The Amazing Spider-Man'

Marc Webb vuelve a poner al actor sobre una farola para re-grabar algunas escenas, antes de meterse en la post-producción. Pronto tendremos noticias del videojuego oficial.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Diciembre 2011 | 11:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)
The Amazing Spider-Man
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", ya se lo decía el tío Ben a Peter Parker en la anterior trilogía del Hombre Araña, basada en los cómics de Marvel. Con el reboot de la saga que está preparando Marc Webb no iba a ser distinto.

Por eso hemos visto a Andrew Garfield en el set de Los Angeles colgado de un cable. Interpretar al protagonista en 'The Amazing Spider-Man' acarrea que el actor de 'La red social' pise poco el suelo. Garfield se encontraba grabando de nuevo algunas escenas antes de pasar a post-producción.

También se ha visto a Emma Stone en el set, cerrando los últimos planos de la película que se estrenará en Estados Unidos el 3 de julio de 2012. Martin Sheen, Denis Leary, Sally Field, Irrfan Khan y Rhys Ifans, del que ya conocemos la apariencia que tendrá como Lagarto gracias a unas chucherías, completan el reparto principal.

El videojuego oficial

Como informa Zonared, la película no llegará sólo a las salas, y como viene siendo habitual contará con un videojuego oficial. El título será presentado el próximo sábado 10 de diciembre en la gala de entrega de los Video Game Awards 2011, aunque ya se sabe que [SPOILER] servirá como epílogo de la película [FIN SPOILER]. Por lo pronto nos tendremos que conformar con en teaser del videojuego.

Rostros