å

VENGANZA

Vivica Fox quiere formar parte de la tercera entrega de 'Kill Bill'

A la actriz le gustaría volver a interpretar, aunque sea brevemente, el papel de Vernita Green.

Por Isabel Reviejo 9 de Diciembre 2011 | 18:46

Comparte:

Ver comentarios (2)

[ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE 'KILL BIL VOL. 1 Y 2'] El rodaje del último proyecto de Quentin Tarantino, 'Django Unchained', todavía no ha empezado. Y aún así, la que podría ser su siguiente película es todo un hervidero de rumores. Hablamos de la que sería la tercera entrega de la saga 'Kill Bill'. La actriz Vivica A. Fox ha hablado brevemente de esta película durante una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, con motivo del estreno de su tv-movie 'Annie Claus is Coming to Town'.

Como recordaréis, Vivica Fox interpretaba a Vernita Green en 'Kill Bill vol. 1', y era una de las víctimas sobre las que la Novia planeaba su venganza. Su hija, Nikki, se convierte por accidente en testigo del asesinato de su madre, y en ese momento, la Novia le dice que "cuando crezca, si todavía siente ira por ello, le estará esperando".

Vivica Fox y Uma Thurman en 'Kill Bill vol 1'

Cuando le preguntaron si habría la posibilidad de que realizara un cameo en la nueva película, Fox dejó la puerta abierta a una breve aparición: "Quentin Tarantino es tan brillante, que realmente espero que haya un flashback o algo así en el que pueda mostrar a Vernita Green jugando con su hija, enseñándole algunos movimientos, o diciéndole algún mensaje que ella recuerde después". Bromeando con la escena de su muerte en 'Kill Bill vol. 1', la actriz comenta: "Seguro que le diría algo como "Ten cuidado con la caja de cereales, no intentes eso con la novia, porque también es buena con el cuchillo"". Sea de la forma que sea, Fox reconoce que "le encantaría formar parte de la película".

La venganza por la venganza

La nueva entrega de la saga está prevista para el 2014, ya que Tarantino dijo que le gustaría que pasaran 10 años desde 'Kill Bill vol. 2'. Aunque será la tercera entrega, parece ser que no se presentará bajo el nombre de 'Kill Bill', sino con otro diferente.

El argumento de la película, no confirmado, podría girar alrededor de la figura de la mencionada Nikki, que busca venganza tras la muerte de su madre. También se rumorea que otros personajes, como el de Sofie Fatale (Julie Dreyfus) entren en juego. La que sí ha confirmado su presencia en este nuevo film es Daryl Hannah, es decir, Elle Driver.