å

HOMBRE ARAÑA

Andrew Garfield en las sombras en el nuevo póster de 'The Amazing Spider-Man'

Un oscuro Peter Parker se cuelga de una pared para esconder su verdadera identidad en el reboot de la saga de Marvel que prepara Marc Webb para el próximo verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Diciembre 2011 | 12:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
The Amazing Spider-Man
Ayer comprobábamos cómo Andrew Garfield ha pasado más tiempo colgado de un cable en las alturas que en tierra firme mientras grababa 'The Amazing Spider-Man'. En el nuevo póster del reboot de la saga arácnida el actor vuelve a las alturas con un diseño muy original.

Publicado por SuperHeroHype, en el cartel no vemos el título de la película de Marc Webb, ni tampoco la cara de Garfield. En su lugar vemos al protagonista como Peter Parker, sujeto a unas paredes mientras su sombra proyecta el símbolo del superhéroe de Marvel.

Un nuevo origen

En el póster nos quieren convencer de que no vamos a ver de nuevo la historia de cómo surgió Spider-Man, sino que nos encontramos ante "la historia desconocida" del personaje de Marvel. Tendremos que esperar al 3 de julio para comprobarlo.

Marc Webb dirige al joven actor junto a Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field y Martin Sheen en la nueva superproducción que se estrenará en un año plagado de héroes: 'Los Vengadores', 'Ghost Rider: Espíritu de venganza', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'... ¿Conseguirá el Hombre Araña vencer a sus contrincantes?