å

CRÍTICAS Y DEBATE

eCartelera estrena su Club de Cine

Anímate a debatir con nosotros no sólo los últimos estrenos de la cartelera, sino clásicos, cintas independientes y superestrenos de otras épocas. ¿La cita? Cada martes y jueves.

Por 11 de Diciembre 2011 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (25)

eCartelera estrena este mes de diciembre una nueva sección, con la que pretendemos no sólo enriquecer los contenidos de la página, sino fomentar la interacción con los usuarios y debatir sobre cine, la gran pasión que nos une a todos los que pasamos por aquí.

Logo de eCartelera
El Club de Cine sigue la dinámica de los clásicos clubs de lectura: dar el título de una película, que los miembros interesados la vean y días después comentarla en grupo. Nuestro club funcionará los martes y jueves, días en que se publicará la crítica de una película previamente anunciada, abriendo así la discusión para que todos los interesados puedan mostrar sus opiniones, puntuar la cinta en su ficha y añadir sus propias críticas.

Las películas elegidas intentarán cubrir el amplísimo espectro cinematográfico, con largometrajes de todas las épocas y géneros. Al final de este artículo podéis ver las primeras cintas que pasarán por nuestro Club de Cine, y en cada entrega se anunciarán cuáles son los siguientes films a analizar, así todos los interesados tendrán el tiempo necesario para ver la película en cuestión.

Club de cine navideño

El debut de esta sección coincide con la llegada de la Navidad, esas entrañables fechas en las que el séptimo arte se tiñe de rojo y se cubre de nieve para, por supuesto, aprovechar el tirón. Nosotros también nos apuntamos, y las primeras seis cintas estarán ambientadas en esta época tan especial, donde los blockbusters se combinan con productos familiares destinados a arrasar en taquilla. La selección es una clara declaración de intenciones del Club, con cintas para todos los gustos.

Sin más nos despedimos hasta el próximo martes, fecha en que arranca nuestro Club de Cine. Si tenéis alguna duda, no dudéis en dejarla en los comentarios, así como sugerencias de largometrajes que deberían pasar por esta sección.

¿Os apuntáis?

13 de diciembre de 2011: 'El grinch'

15 de diciembre de 2011: 'Los fantasmas atacan al jefe'

20 de diciembre de 2011: 'Love Actually'

22 de diciembre de 2011: 'Pesadilla antes de Navidad'

27 de diciembre de 2011: 'Qué bello es vivir'

29 de diciembre de 2011: 'Solo en casa'

Macauly Culkin en 'Solo en casa'

3 de enero de 2011: 'Al final de la escapada'

5 de enero de 2011: 'Big fish'

10 de enero de 2011: 'Vicky Cristina Barcelona'

12 de enero de 2011: 'Azuloscurocasinegro'

17 de enero de 2011: 'Los goonies'

19 de enero de 2011: 'Moulin rouge'

24 de enero de 2011: 'Clerks'

26 de enero de 2011: 'Memento'