å

ALIENS DEL PASADO

Primer tráiler del regreso de los hombres de negro: 'Men in Black III'

Will Smith vuelve a protagonizar una película de la comedia de ciencia ficción, dirigida por Barry Sonenfeld. Viajará al pasado para descubrir qué le ocurrió al personaje de Tommy Lee Jones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Diciembre 2011 | 12:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Los fans de las películas de ciencia ficción con el agente J y el agente K como protagonistas van a disfrutar mucho viendo de nuevo a Will Smith y Tommy Lee Jones poniéndose las gafas de sol y accionando el desmemorizador. Sony Pictures publica el primer teaser de 'Men in Black III'.

Men in black 3

Aunque la mayor parte del tráiler se sitúa en el presente, la trama principal de la película llevará a Smith a viajar en el tiempo para buscar a un joven agente K, interpretado por Josh Brolin. El tráiler deja claro que volveremos a partirnos de risa con el humor de la saga.

El pasado se ve en 3D

Nuevos extraterrestres, y más detalles sobre la agencia de los hombres de negro se darán lugar en la película, que aprovechará el puente del Memorial Day en Estados Unidos para estrenarse. Será el 25 de mayo cuando la película llegue a las salas norteamericanas tanto en 2D como en 3D y salas IMAX.

Junto a Will Smith y Tommy Lee Jones veremos a Jermaine Clement, Emma Thompson y Nicole Scherzinger como parte del elenco principal de la película, que está dirigida por Barry Sonenfeld. ¿Nos ponemos las gafas de sol ya?