å

LOS PROTAGONISTAS

Nueva imagen de Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth para 'Los Juegos del Hambre'

Los protagonistas de la película de Gary Ross se meten en su papel en una photoshopeada imagen en la que vemos a Peeta y Katniss vestidos de Tributos y a Gale como cazador.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Diciembre 2011 | 17:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Los Juegos del Hambre
De todas las fotos que hemos visto de 'Los Juegos del Hambre', en muy pocas ocasiones hemos llegado a ver en una misma imagen a los tres protagonistas. Tiene su sentido, Peeta y Katniss tendrán que ir al Capitolio a competir, mientras que Gale tendrá que quedarse en el Distrito 12.

La imagen que ha publicado MovieWeb tampoco junta a Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth de forma natural, ya que el Photoshop utilizado en la imagen es evidente. Pero es una de las formas que tenemos de ver a los tres actores principales a la vez.

Combate a muerte

Ataviados con su uniforme de Tributos, Hutcherson y Lawrence entrarán en la Arena para competir contra los niños elegidos de los otros once distritos. Una lucha que será a muerte y en la que sólo puede vencer uno. Todo mientras el resto del territorio de Panem, Gale incluido, ve morir de forma sangrienta uno a uno a sus chavales.

Gary Ross dirige la primera de las películas basadas en las novelas de Suzanne Collins. Elizabeth Banks, Woody Harrelson. Stanley Tucci, Lenny Kravitz y Donald Sutherland también participan en el filme que se estrenará el 20 de abril en nuestro país.