å

REUNIÓN DE SUPERHÉROES

Dos nuevos banners con los protagonistas de 'Los Vengadores'

La película de Joss Whedon actualiza los banners que ya vimos pero sin el molesto símbolo. Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner y los demás se presentan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Diciembre 2011 | 12:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (18)

Las últimas piezas de material de 'Los Vengadores' mostraban a todos los protagonistas de la película de Joss Whedon tras el símbolo de la película de Marvel. Un poco difícil poder disfrutar de las imágenes con ese diseño.

Los Vengadores

A través de IGN, el estudio ha publicado otros dos carteles en los que sí vemos a los actores principales en todo su esplendor y vestidos como sus personajes de cómic. Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Chris Evans protagonizan el primero.

Más abajo tenemos a Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Scarlett Johansson y Tom Hiddleston, completando a los héroes y al villano conocido de la reunión de personajes de Marvel. Thor, Hulk, Ojo de Halcón, Nick Furia, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra y Loki conforman el elenco principal.

Los Vengadores

Año entre viñetas

El 4 de mayo Joss Whedon estrenará su película, sin duda una de las más esperadas del próximo año, con permiso de otro compañero de la casa, 'The Amazing Spider-Man' y de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.