å

INCIATIVA EN LA RED

Completadas las piezas del nuevo póster de 'Los Juegos del Hambre'

Lionsgate divide en 100 fragmentos un nuevo cartel promocional con el fin de que los fans resuelvan el rompecabezas. El resultado ya ha sido desvelado.

Por Hugo Rosales 16 de Diciembre 2011 | 13:50

Comparte:

Ver comentarios (5)
Los juegos del hambre
Quedan 100 días para el estreno en Estados Unidos de 'Los Juegos del Hambre', y como maniobra promocional Lionsgate ha lanzado en la red las cien piezas de un nuevo póster, con el fin de que los fans de la saga completen el puzzle. Solo cuatro horas ha tardado un usuario de twitter en completarlo, posteriormente ha sido desvelado por la distribuidora y lo podéis observar en el margen izquierdo de esta noticia, o en alta calidad en la ficha de la película.

En la imagen vemos a nuestra querida Katniss de espaldas, dirigiéndose al estadio del Capitol con su característico arco y sus flechas. La película, basada en la primera novela de la trilogía escrita por Suzanne Collins, describe una sociedad distópica, donde un poderosos gobierno maneja 12 distritos que pagarán un tributo cada año enviando una pareja de adolescentes a participar en los Juegos del Hambre, una lucha a muerte en un televisado evento. Katniss se presenta voluntaria para ocupar el puesto de su desgraciada hermana pequeña en una lucha por la supervivencia.

Jennifer Lawrence es Katniss

La nominada al Oscar por 'Winter's Bone' protagoniza una cinta dirigida por Gary Ross. Acompañan a Jennifer Lawrence jóvenes valores como Liam Hemsworth o Josh Hutcherson y veteranos de la talla de Elizabeth Banks, Stanley Tucci y Woody Harrelson. La aventura comienza el 23 de marzo de 2012 en Estados Unidos, en España tendremos que esperar hasta el próximo 20 de abril.