å

REUNIÓN DE SUPERHÉROES

Aparece nuevo metraje de 'Los Vengadores' en un tráiler alemán

Cómo se conocieron Viuda Negra y Bruce Banner es una de las pocas nuevas escenas que se muestran en un tráiler de la película de Joss Whedon estrenado en Alemania.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Diciembre 2011 | 18:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Los Vengadores
En muy poco tiempo el tráiler de 'Los Vengadores' se convirtió en el vídeo más visto de la historia de Apple Trailers. No es para menos, la cinta de Marvel es una de las más esperadas de 2012 y cualquier nuevo material es bien recibido.

De ahí que ofrezcamos el nuevo tráiler de la cinta de Joss Whedon que se ha estrenado en Alemania. Probablemente muchos no sabréis el idioma, pero tranquilos porque el diálogo es prácticamente igual al del vídeo que ya hemos visto. Sin embargo, hay unas pocas escenas que no han aparecido hasta ahora.

Caminos que se cruzan

Por ejemplo podemos ver un fragmento de Viuda Negra (Scarlett Johansson) convenciendo a Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) para que se una a S.H.I.E.L.D. Esta escena ya se vio en la Comic-Con de San Diego, pero para nosotros es totalmente nueva.

Por lo demás seguimos viendo los estragos que causa Loki (Tom Hiddleston) y el peculiar humor de "playboy" de Iron Man (Robert Downey Jr.). Tendremos que esperar un poco más para ver el tráiler doblado al castellano y al 4 de mayo del año que viene para poder disfrutar de la reunión de superhéroes en el cine.