å

LA ÚLTIMA BATALLA

Estrenado oficialmente el nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

Christopher Nolan cierra su particular trilogía con el personaje de cómic como protagonista con una épica batalla entre Bruce Wayne y el sanguinario Bane.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Diciembre 2011 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace muy pocos días podíamos disfrutar, gracias a una filtración en la Red, del nuevo tráiler de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. Poco se ha hecho esperar, y Warner Bros. ha querido que al menos disfrutemos del vídeo con la calidad que se merece.

El Caballero Oscuro La leyenda renace

Ahora ya podemos ver en condiciones cómo Bane (Tom Hardy) irrumpe en el partido de fútbol y destroza el campo de juego en una impresionante escena de las que Christopher Nolan está empezando a ser toda una eminencia. ¿Y dónde está Christian Bale?

El final está cerca

A Bruce Wayne podemos verle conversar con su fiel mayordomo Alfred (Michael Caine) y escuchar las advertencias de Selina Kyle (Anne Hathaway), pero Bane no piensa tener ningún tipo de miramiento, y la pelea va a ser a muerte.

El Caballero Oscuro termina su trilogía cinematográfica el próximo 26 de julio de 2012, con cada vez más expectativas hacia el cierre de la trilogía de Nolan. Una vez más, visto el tráiler, no es para menos.