å

ESCUETA PRESENTACIÓN

Primer teaser tráiler de 'Prometheus', de Ridley Scott

Tras una larga espera y muchas incógnitas, la película de ciencia ficción se muestra por primera vez en vídeo con una pequeña secuencia de varias escenas que no explican mucho.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Diciembre 2011 | 17:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)
Prometheus
Mucho se ha hecho esperar, y al final ha llegado un poco antes de tiempo. Por fin tenemos el primer (y escueto) teaser tráiler de 'Prometheus'. Ridley Scott regresa al género en el que no necesita presentación, la ciencia ficción con esta cinta incluida dentro del universo 'Alien'.

En el vídeo de apenas un minuto de duración vemos cómo se va formando el título de la película mientras van pasando imágenes muy rápidas de la cinta en las que llegamos a ver a alguno de los actores protagonistas, como los androides Charlize Theron y Michael Fassbender, o a Noomi Rapace.

Peligrosa investigación

El resultado del misterioso proyecto parece ser una cinta llena de acción y suspense, que se centra en una contundente idea, mostrada en el tráiler: "vinieron buscando nuestro origen, lo que descubrieron podría significar nuestro final".

La película se estrenará el próximo verano gracias a 20th Century Fox. Ambientada en el año 2058, todavía seguimos sin saber muy bien dónde se encuentra la relación entre 'Prometheus' y 'Alien, el octavo pasajero'. ¿Qué opiniones sacáis del vídeo?