å

VAMPIROS Y LICÁNTROPOS

Nuevo tráiler de 'Underworld: El despertar' y un repaso al pasado de Selene

Kate Beckinsale protagoniza la cuarta entrega de la guerra entre vampiros y licántropos. Pero antes de que llegue a los cines recordamos cómo empezó todo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Diciembre 2011 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

Otra franquicia más que regresará el año que viene es la batalla entre vampiros y licántropos, y no estoy hablando de la saga 'Crepúsculo' (que también). No es otra que Selene, quien regresa de su cautiverio para ofrecernos 'Underworld: El despertar'.

Underworld El despertar

La película protagonizada por Kate Beckinsale y dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein nos presentará un mundo en guerra, muy cambiado desde que la actriz quedara atrapada en el hielo. Ahora los humanos conocen la existencia de las dos razas, y por supuesto quieren acabar con ellos a toda costa. ¿Significará una alianza entre chupasangres y hombres lobo?

Cómo empezó todo

Pero mucho antes de que eso ocurriera, el personaje de Beckinsale ha pasado por muchas penurias mientras intentaba sobrevivir y acabar con sus enemigos. La propia actriz nos presenta en un vídeo llamado "Legacy" los acontecimientos que han derivado en la próxima entrega de la saga.

Junto a la protagonista veremos a Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley y Charles Dance. Se estrenará el próximo 27 de enero y por supuesto lo hará en el más absoluto 3D. La guerra continúa, ¿qué raza perecerá primero?