å

CAMBIOS DE LOOK

Nuevas imágenes de Andrew Garfield y Emma Stone en 'The Amazing Spider-Man'

Sony Pictures aumenta la galería de fotos de la película de Marc Webb centrándose en la rubia Gwen Stacy y el renovado Peter Parker.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Diciembre 2011 | 12:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
The Amazing Spider-Man
Ahora que 'The Amazing Spider-Man' pasa al proceso de post-producción, Sony Pictures lanza una nueva serie de imágenes del reboot del Hombre Araña dirigido por Marc Webb. Andrew Garfield y Emma Stone protagonizan tanto la película como las imágenes que hoy ofrecemos.

Andrew Garfield se convierte en el sucesor de Tobey Maguire, y en las nuevas adquisiciones de la galería le vemos surcando los cielos en una cadena, mirando curioso bajo una luz azul, vestido como Spider-Man o junto a las taquillas de su instituto.

¿Rubia o pelirroja?

Pero es Emma Stone la que más nos interesa, porque ya podemos ver más de cerca cómo lucirá Gwen Stacy en la gran pantalla tras ser interpretada por Bryce Dallas Howard en 'Spider-Man 3'. Stone se tiñe de rubia para adoptar una pose angelical que recuerda a un personaje manga con sus grandes ojos.

Junto a la pareja de jóvenes protagonistas veremos a Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field y Dennis Leary como parte del reparto que veremos en la película que se estrenará el 3 de julio en Estados Unidos. ¿Preferís a Emma Stone como pelirroja o como rubia?