å

NUEVOS RUMORES

¿Es Cráneo Rojo otro de los villanos de 'Los Vengadores'?

La némesis de Capitán América podría regresar a la gran pantalla si la información que acompaña a la línea de juguetes de la película de Joss Whedon es cierta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Diciembre 2011 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Las pistas para encontrar nueva información sobre películas tan seguidas como 'Los Vengadores' pueden encontrarse en los lugares más inesperados. La información oficial y los tráilers ofrecen muy pocos detalles de un tráiler a otro. Pero mil ojos observan a la película de Joss Whedon.

Capitan America El primer Vengador

ComicBookMovie ha investigado la descripción de la nueva línea de juguetes con los protagonistas de la reunión de superhéroes de Marvel. HeroClix es la gama, y en la información enviada a las tiendas nos sorprenden con un personaje inesperado.

[SPOILER] Así reza la descripción enviada por NECA: "Cargando directamente desde los cines a tu mesa, los HeroClix de 'Los Vengadores' de Marvel contará con héroes como Capitán América y Thor mientras luchan contra los villanos Cráneo Rojo y Loki. En las estanterías podremos encontrar desde las figuras principales hasta los nuevos "packs de equipo" de tres figuras. Éstos estarán diseñados de forma temática: juega como parte de la organización Hydra o defiende la libertad con un pack de S.H.I.E.L.D.". [FIN SPOILER]

Loki habla ruso

Los que hayan visto 'Capitán América: El primer Vengador' podrán deducir si realmente el personaje de Hugo Weaving puede aparecer en la película de Joss Whedon o la información de NECA peca por exceso. Por lo pronto presentamos un nuevo tráiler de la cinta, esta vez en ruso, en el que volvemos a ver una estructura muy similar a los anteriores pero en el que vemos un par de nuevas escenas. En ellas el único villano hasta ahora confirmado, Loki (Tom Hiddleston) se enfrenta a Iron Man (Robert Downey Jr.). Todas las respuestas, el 4 de mayo cuando se estrene.