å

MILLENNIUM 2

Sony dice que 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' sigue en pie

'Los hombres que no amaban a las mujeres' no está teniendo la taquilla esperada en Estados Unidos y se desconocía el futuro de la trilogía. David Fincher no ha confirmado si volverá.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2012 | 12:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Los hombres que no amaban a las mujeres
'Los hombres que no amaban a las mujeres' fue escogida por Sony como su gran estreno navideño en Estados Unidos. La primera parte de la trilogía 'Millennium' dirigida por David Fincher se preparaba así no sólo para la temporada de premios sino para servir como taquillazo. Desde el 20 de diciembre ha llegado a los 60 millones de dólares allí.

No es precisamente un desastre pero está claro que se esperaba mucho más de una película que ha creado mucha expectación y que está acumulando muy buenas críticas. Por eso se comenzó a temer por la continuidad de las adaptaciones norteamericanas de las novelas de Stieg Larsson.

Sony ha salido al rescate, como recoge Entertainment Weekly, de 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina': "'Los hombres que no amaban a las mujeres' continúa siendo un buen negocio y nada ha cambiado con respecto al desarrollo del siguiente libro".

Fincher, entre interrogantes

Los fans de las novelas pueden respirar tranquilos porque el estudio seguirá apoyando la nueva versión de la trilogía con Daniel Craig y Rooney Mara. Lo que no queda tan clara es la participación de David Fincher en la secuela. Mientras, en España disfrutaremos de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' en las salas el próximo 13 de enero. Tendremos que comprobar si funciona mejor en el mercado internacional.