å

BEST SELLER

Nuevas imágenes de 'Los Juegos del Hambre'

La adaptación de la trilogía a cargo de Gary Ross se deja ver en detalle con nuevas fotografías de los tres protagonistas, de Elizabeth Banks, Lenny Kravitz y Woody Harrelson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Enero 2012 | 09:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Será uno de los primeros blockbusters en llegar a nuestras pantallas en este año nuevo. La adaptación de las novelas de Suzanne Collins comienza con 'Los Juegos del Hambre', una de las cintas más esperadas del año en Estados Unidos y, poco a poco, también en nuestro país.

Los Juegos del Hambre

Lionsgate publica nuevas imágenes de los protagonistas y algún secundario, aunque éstas ya las hemos visto en movimiento en el tráiler de la película de Gary Ross. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth protagonizan la sádica aventura.

No sólo vemos a Katniss, Peeta y Gale en las capturas, también podemos admirar la impresionante apariencia de Elizabeth Banks como Effie, a Lenny Kravitz y Woody Harrelson como Cinna y Haymitch y a la pequeña Amandla Stendberg como Rue, tributo del Distrito 11.

El mundo estará observando

El 20 de abril darán comienzo los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre. Éstos fueron creados por el Capitolio, el gobierno del territorio de Panem que controla a los doce distritos restantes, para que cada distrito envíe a un chico y una chica para que luchen a muerte en una especie de reality show de televisión. Todo con un fin: recordar a los habitantes de Panem quién está al mando.