å

ZOMBIES PARA RATO

'Guerra Mundial Z' sería la primera película de una trilogía

A pesar de que hasta diciembre no veremos la adaptación de la novela de Max Brooks, Paramount y Marc Forster quieren ampliar la historia a dos películas más.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Enero 2012 | 11:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Tortuoso está siendo el camino de 'Guerra Mundial Z' hacia las salas de cine. La adaptación del libro de Max Brooks ha pasado por muchas penurias hasta que por fin comenzó el rodaje, a cargo de Marc Forster. Sin embargo, Paramount confía mucho en su éxito.

Guerra Mundial Z

Dos puntos tiene a su favor. El primero es la invasión zombie, los seres terroríficos que se encuentran en la cresta de la ola tras el desgaste de los vampiros. Y el segundo es Brad Pitt. El actor encabeza la rebelión contra los no muertos y vuelve a ser actualidad gracias a 'El árbol de la vida' o 'Moneyball'.

Según informa Los Angeles Times, tanto el estudio como el director de la cinta quieren que la historia no termine con 'Guerra Mundial Z' y se planetan la película como el inicio de una trilogía completa. Esta decisión abre el interrogante de cómo crearán las dos siguientes películas si sólo existe una novela. ¿Serían capaces de dividirla en tres trozos?

Estirando el chicle

También suena algo prematuro hablar de la continuidad de una película que no ha demostrado ser rentable en las salas todavía, y no es una baza tan segura como podría ser 'Crepúsculo' debido a la diferente cifra de ventas de los libros. La idea de Marc Forster es conseguir el realismo de la saga 'Bourne' en un universo similar al de la serie 'The Walking Dead'. 'Guerra Mundial Z' llegará a las salas norteamericanas el 21 de diciembre.