å

DRAMÁTICO

Dos nuevas imágenes de Andrew Garfield y Emma Stone en 'The Amazing Spider-Man'

Marc Webb parece querer darle un toque más oscuro y solemne a la nueva cinta del Hombre Araña. Peter Parker y Gwen Stacy protagonizan las capturas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Enero 2012 | 18:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

La trilogía original de 'Spider-Man' contaba con un tono muy aventurero, con mucha acción, apto para todos los públicos en gran parte del metraje. ¿Qué nos podemos esperar de la nueva 'The Amazing Spider-Man' de Marc Webb?

The Amazing Spider-Man

Por lo que vemos en las dos nuevas fotografías, nos encontramos ante algo más intenso. Andrew Garfield y Emma Stone protagonizan las capturas en las que los actores ponen unas expresiones muy serias y llenas de dramatismo.

¿Un funeral?

Peter Parker, vestido sin el uniforme, mira hacia arriba con pesar en una de ellas, mientras que Gwen Stacy, vestida de negro y con un paraguas, parece estar en un funeral. No sabemos si realmente la película será más oscura que las de Sam Raimi, pero por lo que hemos visto no andaríamos desencaminados pensándolo.

El 3 de julio en Estados Unidos podrán comprobar qué nuevo Hombre Araña nos tiene preparado Marc Webb. Martin Sheen, Sally Field y Rhys Ifans completan el reparto de la nueva adaptación del cómic de Marvel.