Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Benedict Cumberbatch escogido como villano de 'Star Trek 2'

Jesús Agudo+ Jueves 05 enero 2012

Tras muchas vueltas con el nombre del actor que interpretará al enemigo de los protagonistas en la secuela de 'Star Trek', la incógnita queda resuelta. Y lo hace con un nombre que ninguno esperábamos: Benedict Cumberbatch.

Sherlock

El actor británico se impone así a Edgar Ramirez, que tenía todas las papeletas para hacerse con el papel en la cinta de J.J. Abrams. Variety confirma que Cumberbatch será el villano de la nueva entrega. Pero, ¿dónde deja eso a Khan?

Se suponía que Abrams había escogido al malo de 'Star Trek 2: La ira de Khan' como némesis de su nueva película, y actores como el de Edgar Ramirez o Benicio del Toro venían a confirmar ese rumor, ya que Khan tiene rasgos indios. Benedict Cumberbatch no podía ser más británico, así que podría significar que el director ha cambiado de idea, o que van a realizar un cambio radical en el aspecto del actor.

Gran impulso

Lo que sí está claro es que la carrera de Cumberbatch está subiendo como la espuma. A la serie de éxito 'Sherlock' hay que añadirle papeles en 'Caballo de batalla' y 'El topo', y con el papel de villano en 'Star Trek 2' queda claro que ha venido para quedarse. Lo veremos en mayo de 2013.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.