å

TERROR EN VÍDEO

'Paranormal Activity 4' fecha su estreno en el mes de octubre

Tras el anuncio oficial que aseguraba la continuidad de la franquicia grabada con videocámara, se apresuran a señalar el 19 de octubre como día de su estreno en Estados Unidos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Enero 2012 | 09:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La cámara de vídeo de los huevos de oro regresa a la gran pantalla para ofrecernos una dosis más de terror y un buen puñado de billetes a Paramount Pictures. 'Paranormal Activity 4' sorprendió a principios de semana con la noticia de que llegaría a las salas antes de que acabara este año.

Paranormal Activity

Ahora la distribuidora ha confirmado la fecha de estreno en Estados Unidos de la película de terror, que será el 19 de octubre de 2012. Así escogen el mismo fin de semana que tan bien les ha funcionado en las dos anteriores películas de la franquicia.

Ahora bien, ¿qué podemos esperar de 'Paranormal Activity 4'? En 'Paranormal Activity 3' se centraron en el pasado de las protagonistas para descubrir qué secretos rodean a los personajes para tener tantas experiencias sobrenaturales.

Fórmula de éxito

Es muy poco probable que cambien la dinámica de la cinta para la cuarta entrega, ya que la clave del éxito de estas cintas es lo barata que resulta su producción para sacarle rentabilidad en taquillas lo más pronto posible. Por lo tanto, es de suponer que volveremos a tener una película grabada con videocámara casera y algún que otro susto. Pero al menos ya sabemos en qué fecha aproximada podremos verla.

Películas