Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primera imagen de Jeremy Renner como Aaron Cross en 'The Bourne legacy'

Laura Sande Viernes 06 enero 2012

El futuro de Jeremy Renner es más que brillante, y es que no parece dar abasto con tanta franquicia en su agenda. Hoy por fin nos llega la primera imagen de 'The Bourne legacy', el regreso a la gran pantalla de la franquicia Bourne, pero sin Jason Bourne.

Jeremy Renner como Aaron Cross en 'The Bourne legacy'
Aaron Cross es el personaje que recoje el testigo del agente que en su día interpretara Matt Damon. Como podéis ver en la imagen, no hay ninguna sorpresa y es básicamente el Jeremy Renner al que estamos acostumbrados. Y es que la fotografía guarda el mismo secretismo que la cinta en sí, de la que pocos detalles de argumento han sido filtrados. Por el momento sólo podemos confirmar que Cross se moverá en el mismo universo de espías que Bourne.

'The Bourne legacy', dirigida por Tony Gilroy

La sorprendente salida de Matt Damon y Paul Geengrass de la saga fue consecuencia del lavado de cara que Universal planeaba para la franquicia, algo inicialmente poco necesario si tenemos en cuenta que la última entrega, 'El ultimatum de Bourne', cuadruplicó su presupuesto en taquilla.

Al frente del proyecto se ha situado el director Tony Gilroy, guionista de la trilogía de Damon y responsable de 'Michael Clayton'. El reparto de esta nueva entrega también supone un cambio respecto a las anteriores, con rostros de prestigio como Rachel Weisz, Oscar Isaac y Edward Norton.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.