Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Primera imagen de Jeremy Renner como Aaron Cross en \'The Bourne legacy\'

Laura Sande Viernes 06 enero 2012

El futuro de Jeremy Renner es más que brillante, y es que no parece dar abasto con tanta franquicia en su agenda. Hoy por fin nos llega la primera imagen de 'The Bourne legacy', el regreso a la gran pantalla de la franquicia Bourne, pero sin Jason Bourne.

Jeremy Renner como Aaron Cross en 'The Bourne legacy'
Aaron Cross es el personaje que recoje el testigo del agente que en su día interpretara Matt Damon. Como podéis ver en la imagen, no hay ninguna sorpresa y es básicamente el Jeremy Renner al que estamos acostumbrados. Y es que la fotografía guarda el mismo secretismo que la cinta en sí, de la que pocos detalles de argumento han sido filtrados. Por el momento sólo podemos confirmar que Cross se moverá en el mismo universo de espías que Bourne.

'The Bourne legacy', dirigida por Tony Gilroy

La sorprendente salida de Matt Damon y Paul Geengrass de la saga fue consecuencia del lavado de cara que Universal planeaba para la franquicia, algo inicialmente poco necesario si tenemos en cuenta que la última entrega, 'El ultimatum de Bourne', cuadruplicó su presupuesto en taquilla.

Al frente del proyecto se ha situado el director Tony Gilroy, guionista de la trilogía de Damon y responsable de 'Michael Clayton'. El reparto de esta nueva entrega también supone un cambio respecto a las anteriores, con rostros de prestigio como Rachel Weisz, Oscar Isaac y Edward Norton.

Comentarios

Todavia no entiendo este cuarta parte, lamentandolo mucho creo que esto es covertir a Bourne precisamente en lo que lo diferenciaba del antiguo Bond (antes del gran Craig), una serie interminable de caras que va poco a poco degenerando a la pura comedia.

0 0 08 ene 2012, 18:52

[Obi-Wan] Ok , pues entonces te animo a comentar a menudo.

0 0 07 ene 2012, 00:46

Avatar de Obi-Wan

Obi-Wan

[SolamenteCine21]Gracias, pero no soy nuevo, ya llevo un tiempo aquí registrado, aunque no suelo comentar mucho, soy más de leer comentarios de los demás. Espero a partir de ahora participar un poco más.

0 0 06 ene 2012, 21:16

Avatar de Chapis91

Chapis91

O dios mios es Ojo de halcon de los vengadores o es Brandt de MISION IMPOSIBLE 4. El pobre Jeremy creo q se a encasillado en su papel de agente/espia internacional.

0 0 06 ene 2012, 18:15

[Obi-Wan] Puede que así sea. Por cierto , ¿nuevo en eCartelera? Bienvenido.

0 0 06 ene 2012, 13:41

Avatar de Obi-Wan

Obi-Wan

Creo que va a ser un fracaso de taquilla, ha sido un monumental error seguir con la saga de Bourne sin Matt Damon.

0 0 06 ene 2012, 12:47

'En tercera persona': Amor y otros dramas
SIN RENCORES Matt Damon dice que Jeremy Renner es su perfecto sustituto en la saga Bourne 17 de Diciembre 2011 | 09:00 Damon apoya a Renner como su sucesor en la saga de acción, a pesar de las conocidas desavenencias con Universal, que le podrían haber apartado del proyecto.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
NUEVO AGENTE Jeremy Renner desvela el nombre de su personaje en \'The Bourne Legacy\' 22 de Noviembre 2011 | 16:47 La nueva entrega de la saga sin Paul Greengrass y Matt Damon tendrá a Renner como protagonista. Treadstone seguirá siendo importante pero encontraremos nuevos agentes.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
THE BOURNE LEGACY Matt Damon cree que volverá a interpretar a Jason Bourne 14 de Octubre 2011 | 12:30 El actor, que ha sido sustituido por Jeremy Renner al frente de la franquicia, confía en volver a encarnar al personaje, poniéndose bajo las órdenes de Paul Greengrass.
'En tercera persona': Amor y otros dramas
CARAS CONOCIDAS Joan Allen y Albert Finney participarán en \'The Bourne Legacy\' 27 de Julio 2011 | 11:54 La nueva entrega del agente secreto, ahora protagonizada por Jeremy Renner, recupera a Pamela Landy y al doctor Albert Hirsch. Dirige Tony Gilroy.

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.