Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Matthew Vaughn no dirigirá la secuela de 'Kick-Ass', pero tiene sustituto

Laura Sande Sábado 07 enero 2012

Se confirma lo que ya suponíamos y temíamos, la secuela de 'Kick-Ass' sigue sin tener rumbo fijado y ahora se queda oficialmente huérfana al perder a Matthew Vaughn como director. Tras la primera entrega todos apuntaban a que el rodaje se realizaría lo más pronto posible pero los nuevos proyectos de Vaughn pasaron al primer plano dejando la adaptación del cómic de Mark Millar en punto muerto.

La encargada de confirmarnos la noticia es la guionista de la cinta, y buena amiga de Vaughn, Jane Goldman: "Creo que en este momento sólo hay una cosa bastante segura, Matthew no tiene planes de dirigirla". La escritora, que ha acompañado a Vaughn en los guiones de 'X-Men: Primera generación' y 'Stardust', ha asegurado que fue una gran experiencia la realización de la primera entrega, pero no parece sentir necesario llevar a la gran pantalla una secuela: "Me encanta el segundo volumen del cómic, pero sobre si la película necesita una secuela estoy indecisa".

Chloe Moretz en Kick-Ass y en la premiere de Hick en Toronto

Un nuevo director podría estar en la mente de Matthew Vaughn

Vaughn parece no tener por el momento ningún proyecto en el horizonte, pero la más que probable secuela de 'X-Men: Primera generación' podría ser lo próximo que se anuncie. Mientras tanto, Goldman deja un hueco a la esperanza al asegurar que el director tendría en mente a un sucesor que le relevara en la historia de Dave Lizewski y Hit-Girl: "Sé que hay alguien con el que Matthew ha estado hablando y que estaría interesado en escribirla y dirigirla". Goldman, por supuesto, no da nombres, pero confirma que ni ella ni Vaugh estarían tampoco detrás del guión, y que el trabajo de ambos se limitaría a la producción y asesoramiento del nuevo equipo.

Mientras todos los involucrados se toman su tiempo sólo hay un problema en nuestra mente, la fantástica Chloe Moretz que dió vida a Hit-Girl se está convirtiendo en toda una mujercita, alejada de la niña enmascarada más violenta de la gran pantalla.

Te puede interesar

Comentarios

Conectar usando

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.