å

AMOR ZOMBIE

Nicholas Hoult, muerto viviente en la nueva imagen de 'Warm Bodies'

Jonathan Levine recoge el testigo de los romances sobrenaturales, con los zombies como protagonistas. Hoult será un cadáver andante que se enamorará de una humana.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2012 | 10:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)
Warm Bodies
Que 'Romeo y Julieta' es esa "llave maestra" que ha permitido desarrollar mil y una historia de amor no se puede negar. Que con el tiempo esas nuevas adaptaciones de amores imposibles son cada vez más extrañas, tampoco. En 'Warm Bodies' veremos a la enésima pareja que viene de mundos diferentes, con el problema de que uno de ellos está muerto.

Nicholas Hoult protagoniza lo nuevo de Jonathan Levine, basado en la novela de Isaac Marion. En ella interpreta a R, un zombie que se enamora de una humana. Collider ha tenido acceso a una nueva imagen del personaje principal, en la que podemos ver el trabajo de maquillaje para "matar" al actor de 'X-Men: Primera generación'.

Amor cadavérico

La historia, como ya hemos señalado, marca un amor separado por algo tan básico como el respirar. R se alimentará con los sesos de un joven, y acto seguido comenzará a sentir un profundo afecto por la novia de éste, interpretada por Teresa Palmer. John Malkovich será el militar que pondrá barreras a este amor.

El romance sobrenatural tomará el testigo de 'Crepúsculo' antes del fin de la saga vampírica, con el estreno marcado para el 10 de agosto en Estados Unidos. Otro ejemplo práctico de que los zombies son los nuevos chupasangres.

Rostros